­čąç ┬┐Qu├ę significa reflejar mi video en Zoom? | ┬íConsejos 2021 !

┬┐Qu├ę significa reflejar mi video en Zoom?

┬źHola, soy Jorge un profesor de universidad que actualmente dicta clases de manera virtual mediante la plataforma de Zoom, sin embargo cuando escribo en la pizarra las letras se ven al rev├ęs y no se pueden leer. Quiero saber como reflejar mi video en Zoom, ┬┐me pueden ayudar?┬╗

Ahora en la mejor web de trucos y ayuda sobre Zoom, te hablaremos m├ís a fondo sobre el reflejo de Zoom ┬┐Qu├ę es esto?, ┬┐ Para que sirve reflejar mi video en Zoom? ┬┐ C├│mo puedo invertir mi c├ímara en Zoom? y responderemos muchas m├ís interrogantes que nos llegan diariamente.

¿Cuál es el significado de reflejar un video?


Reflejar o invertir un video en Zoom significan lo mismo, esto en palabras simples es voltear la camara de derecha a izquierda o viceversa, pero ┬┐Para que sirve reflejar un video en Zoom?.

Esta es una buena pregunta y en realidad invertir un video sirve para muchas cosas, entre ellas: Para que las letras o lo que escribas se lean y se entiendan bien, para que las personas te vean como realmente eres y no al rev├ęs, para que el espacio donde te encuentras se vea como realmente es, etc.

Hay muchas personas que no son sim├ętricas, es por ello que cuando se ven en el video de Zoom, les cuesta verse y saber que as├ş es como lo ven las dem├ís personas, incluso les resulta raro. En este caso reflejar el video tambi├ęn servir├í para dar ese efecto espejo, que es como todos nos vemos cada vez que nos ponemos frente a un espejo

┬┐C├│mo reflejar mi video en Zoom?


Ahora que ya te dijimos que es reflejar un video y para que sirve, te ense├▒aremos a hacerlo desde la aplicaci├│n Zoom. A continuaci├│n te mostraremos el ejemplo para hacerlo desde tu computadora, sin embargo; si usas Zoom en tu celular, tambi├ęn lo podr├ís hacer de forma sencilla.

  • Lo primero es descargar e instalar Zoom en tu PC, laptop, celular, MAC o el dispositivo que uses para unirte a tus reuniones.
  • Despu├ęs vamos a abrir Zoom y nos dirigimos a la esquina superior en ┬źconfiguraciones┬╗.
  • Ahora entramos a la segunda opci├│n que dice ┬źvideo┬╗
  • Aqu├ş se mostrar├í una ventanita con nuestra imagen, es decir autom├íticamente se prender├í la c├ímara para mostrarnos como nos veremos si accedemos a una reuni├│n.
  • En esta ventana podr├ís configurar muchas cosas sobre tu video, como el tipo de c├ímara, la calidad, entre otros.
  • Como podemos observar la opci├│n de ┬źreflejar mi video┬╗ esta desactivada por defecto y la imagen se ve de la siguiente manera:
Imagen con reflejar mi video desactivado
  • Para arreglar este peque├▒o ajuste solo debemos activar el ┬źreflejar mi video┬╗. Al hacerlo autom├íticamente tu video cambiar├í de lado y se ver├í igual a cuando te miras en el espejo o cuando te sacas una foto con tu c├ímara del celular.
  • Para guardar este y todos los ajustes que hayas realizado, solamente presiona ┬źx┬╗, es decir cierra la ventana y listo, todos tus cambios estar├ín guardados.
  • Ten en cuenta que los cambios que hayas hecho, a partir de ahora se aplicar├ín a cada reuni├│n que entres en Zoom y si deseas reajustarlo solo debes ingresar nuevamente a configuraci├│n.
Imagen con reflejar mi video activado

Más ajustes en la cámara para las reuniones de Zoom


Ahora que ya sabes como reflejar un video en esta maravillosa aplicación, tienes muchos trucos más por aprender para que seas un experto en Zoom. Por ello, ahora te enseñaremos otros trucos de Zoom con respecto a tu video.

Todos estos cambios lo podr├ís realizar entrando a ┬źconfiguraci├│n┬╗ desde Zoom, como te ense├▒amos anteriormente.

  • Si bajas un poco la barra en la pesta├▒a de ┬źvideo┬╗ podr├ís observar varias casillas con opciones para marcar o desmarcar seg├║n creas conveniente.
  • La primera opci├│n dice ┬źmostrar siempre los nombres de los participantes en su video┬╗. Esto se refiere a que cada vez que realices una videollamada grupal, ver├ís los recuadros de cada persona con su nombre y con su ID.
  • Esta opci├│n te recomendamos activarla para que puedas distinguir a cada uno de los participantes, en caso que no los conozcas, sin embargo, si te reunir├ís con familiares o amistades cercanas, puedes desactivar la primera opci├│n.
  • En la segunda opci├│n leemos ┬źapagar mi video al entrar a una reuni├│n┬╗. Te recomendamos desmarcar esta opci├│n para no tener percances al momento que te aceptan en una reuni├│n y estas distra├şdo.
  • La cuarta opci├│n ┬źOcultar participantes sin video┬╗ Borrar├í de tu vista o de tu pantalla a todos los dem├ís participantes que no hayan prendido su c├ímara para dicha reuni├│n, de esta manera solo ver├ís a las personas que tengan encendida su c├ímara.
  • Por ├║ltimo dice ┬źverme a mi mismo como el hablante activo mientras hablo┬╗. esta ├║ltima opci├│n la es a la elecci├│n de cada persona, tu elige si deseas verte mientras hablas o no.

Deja un comentario