¬ŅC√≥mo silenciar el micr√≥fono en Zoom desde el celular?

¬ŅQuieres evitar que tus compa√Īeros de tu reuni√≥n en zoom escuchen el ruido ambiental de tu habitaci√≥n o la bulla de tu casa? En Ayuda Zoom te ense√Īamos.

3 Pasos para silenciar micrófono en zoom desde el celular


silenciar micrófono en zoom desde el celular
  1. Ingresar a tu reunión de Zoom o crea una nueva como anfitrión
  2. Pulsa sobre Desactivar audio , en la parte inferior izquierda. 
  3. ¡Listo! ya tienes tu micrófono silenciado

Ahora, ning√ļn participante de la sala podr√° escuchar ning√ļn sonido de tu ambiente, habitaci√≥n, casa u oficina.

Iniciar Zoom con el micrófono apagado en celular


Si eres de los que prefiere siempre tener el micrófono silenciado, deberías de configurar Zoom para que en adelante, todas tus reuniones inicien con el micro desactivado, es muy fácil:

Iniciar Zoom con el micrófono apagado en celular
  1. Abre la app Zoom
  2. Pulsa sobre el icono de Configuración (parte inferior derecha)
  3. Presiona en Reunión
  4. Marca el botón de Siempre silenciar mi micrófono
  5. Listo ahora tu micrófono estará siempre silenciado al entrar a una reunión

¬ŅPor qu√© silenciar el micr√≥fono en las reuniones de Zoom?


Silenciar el micr√≥fono en las reuniones de zoom, se ha vuelto muy com√ļn en √©pocas de pandemia, y tiene muchas ventajas.

Por ejemplo, cuando entramos a una clase y hay más de 20 participantes, es mejor pedir a todos que silencien sus micrófonos, de esta forma no nos distraemos con los sonidos o voces de fondo en el micrófono de los demás, todos prestamos atención al docente, y él puede realizar una clase mucho más provechosa.

Microfono y audio en reuniones con Zoom

El micr√≥fono silenciado en zoom simboliza al silencio rotundo que guarda cada compa√Īero en un aula f√≠sica, pero, con Zoom todo es mucho m√°s optimizado, hablamos de un silencio total, ese que nunca hemos podido obtener en un sal√≥n de clase convencional.

Zoom también te permite levantar la mano para opinar, de tal forma que el docente o expositor pueda autorizarte para que enciendas tu microfono y puedas expresarte sin ser interrumpido.

En conclusión, podemos decir que, silenciar o activar el micrófono en las reuniones de zoom, es una de las mejores herramientas de esta aplicación y sin duda es de mucho beneficio para quienes imparten clases online y para los alumnos que participan de ellas.

Deja un comentario