Me llamo Bárbara, tengo 19 años y llevo varias semanas entrando a mis clases de Zoom ,siempre he tenido mi foto de perfil, pero desde hace unos días ya no me aparece y no encuentro la forma de cambiarla, ¿qué puedo hacer?
Si estás en la misma situación que Bárbara, no te preocupes, en ayudazoom vamos a explicarte detalladamente por qué ocurre este error y cómo puedes solucionarlo.
Zoom está tomando tu foto de perfil de Gmail
Uno de los principales conceptos que tienes que entender sobre las fotos de perfil de Zoom es; si has iniciado sesión o te has registrado con tu cuenta de Google, Zoom automáticamente usará tu foto de perfil de Gmail para mostrarla en tu perfil. Lo mismo ocurrirá si usas Facebook.
Por lo tanto, si no tienes una foto de perfil en Gmail, tampoco la tendrás en Zoom, al menos que manualmente subas una.
No has subido una foto de perfil en Zoom
Si no tienes foto de perfil en Google y tampoco has subido una a Zoom, tu imagen aparecerá vacía, para subir una foto de perfil en Zoom, haz lo siguiente:
Poner foto de perfil en Zoom desde la PC
- Entra a https://zoom.us.
- Ingresa con tu correo, Id, Gmail o Facebook.
- Dale click a Mi cuenta.
- Debajo de la imagen de perfil, selecciona Cambiar.
- Dale click a Cargar y sube la foto de perfil nueva.
Poner foto de perfil en Zoom desde el celular
- Abre la app Zoom
- Pulsa sobre Configuración
- Presiona sobre tu nombre
- Dirígete a Foto del perfil
- Tómate una foto o sube una desde tu galería
Estás conectado como invitado
En Zoom no es necesario que tengas una cuenta para poder ingresar a una reunión, bastará con que tengas la ID de la reunión y el Código de Acceso, o en todo caso el enlace completo de acceso directo.
Así que, en alguna ocasión puede pasar que te manden un enlace de una reunión en zoom, tú ingreses y no te pida iniciar sesión, por lo tanto estarás como invitado y no tendrás foto de perfil.
Para solucionar este problema lo único que tienes que hacer es asegurarte de iniciar sesión en Zoom antes de ingresar a cualquier reunión.
El anfitrión a desactivado las fotos de perfil
Cuando uno es el anfitrión de una reunión, tiene la posibilidad de desactivar las fotos de perfil de todos los participantes, también puede deshabilitar la opción de cambio de foto de perfil durante la reunión.
Por lo tanto, así tengas una foto de perfil establecida en Zoom, nadie la podrá ver si el anfitrión ha activado la opción de: Ocultar las imágenes de perfil del participante en una reunión.
En este caso nadie podrá ver tu foto de perfil y tú tampoco podrás ver las foto de perfil de los demás participantes.
No tienes una buena conexión a internet
La otra razón por la que no puedes ver tu foto de perfil es simplemente porque tienes una conexión deficiente en internet, por lo tanto, al hacer click en tu foto de perfil no se cargará.
Para solucionar este problema, bastará con conectarte a una red estable de internet, lo más recomendado es usar Wifi o tener un plan de internet ilimitado en alta velocidad.
Para comprobar que tu conexión a internet está impidiendo que se muestre tu foto de perfil, pregúntale a los demás integrantes de la reunión si es que ellos sí pueden visualizarla.
¿Cómo poner una foto de perfil en una reunión de Zoom?
Si estás en una reunión de Zoom y no se muestra tu foto de perfil, pero sí o sí quieres cambiarla, porque tu maestro te pidió que pusieras una más decente o simplemente quieres actualizarla, haz lo siguiente:
- Dale click a Participantes
- Selecciona tu nombre y dale click en Más > Editar imagen de perfil
- Click en Cambiar imagen, subes tu nueva foto de perfil y le das click en Guardar.
- Listo
Toma en cuenta que para cambiar tu foto de perfil dentro de una reunión en Zoom, es necesario que el anfitrión haya desactivado la opción: Ocultar las imágenes de perfil del participante en una reunión.
no me sale la imagen de añadir de perfil en mi zoom ya hice todo el proseso pero no me da en ninguna parte añadir imagen de perfil
Tengo un problema con la foto de perfil de zoom. siempre he podido cmbiar la foto desde mi cel o mi compu, pero ahora me dice que no me permite cambiar la foto en ningun dispositivo ni computadora
ya he seguido los pasos y sólo me pone mis iniciales. en zoom aparece sólo mi nombre. ya entré primero a zoom, a configuración , cambiar foto, elegir foto y nada. mi foto mide 47.9kb
ME PERMITE ELEGIR LA FOTO EN LA COMPU PERO SE QUEDA AHÍ GUARDANDO , GIRA Y GIRA Y NADA.
Tengo mi foto en ambos perfiles (zoom y gmail) sin embargo no se ve mi foto, la de otros participantes si aparece; por lo tanto no es un estado que el anfitrión haya inhabilitado y mi conexión a internet es óptima.